lunes, 29 de septiembre de 2014

Me gusta cuando...



Me gusta cuando al llegar la noche charlamos en la cama de todo lo que ha pasado en el día, cuando para hacerme callar pones tu boca sobre mi boca y así nos vamos enredando con bocas, piernas y brazos hasta agotarnos con el silencio; me gusta cuando al despertar te encuentro a mi lado y tu pierna me atrapa como si temieras que mientras duermes escapara; me gusta cuando velando tu sueño, observo el tic nervioso de tu pierna que cada seis segundos la hace saltar; me gusta cuando te veo soñar con otros mundos y tus labios se fruncen o cuando hablas en sueños, es entonces cuando me gusta acercarme a ti despacio y susurrar en tu oído que vuelvas conmigo y te voy besando despacio hasta que tus ojos me miran sin verme porque eres ajeno a lo que habita en mis pensamientos, es tanto el tiempo que llevo soñándote que mi vida la comparto contigo aunque tú no lo sepas…

Veda Lontana




No hay comentarios:

Publicar un comentario